viernes, 19 de agosto de 2011

Homenaje a las amigas....de todos los tiempos.

Hay amigas impuestas por otros... por suerte!
1 er grado, 1er dia, mi mama me toma de la mano y me pone al lado de ella y me dice... a partir de ahora ella va a ser tu amiga.
Hoy después de años y años... seguimos amigas... y ademas mi contadora!!!! que mandato el de mi madre!!! ja.

Hay amigas que mas o menos tienen tu onda en el grado y te juntas...
que hubiera sido de mi vida rebelde sin tus primeras guias... me senti siempre una especie de che guevara a tu lado por mas que solo hablamos de quinto o sexto grado!!!!! y que lindo volverte a encontrar hoy viviendo tan cerca de casa aunque por ahora nuestras vidas no se puedan cruzar ni para un café!!!!!!!

Amigas de aventuras:
quien nos quita todos nuestros experimentos con el control mental tratando de dar vuelta al profe José Luis!!!!

Amigas del Secundario
casi sin darnos cuenta armamos un grupo que nos entendíamos para estudiar, para salir, y que finalmente superó muchas barreras, el mismísimo secundario, los novios varios, el tiempo, la distancia...los maridos, los hijos y aquí estamos...

Amigas de pareja
ya las que teníamos novios, salíamos en pareja... y asi

Amigas de la facu....
Claro ahi el tiempo comienza a escasear... pero resulta que con alguna siempre nos llevamos mas que bien... y ademas fue mi primera amiga en esa ciudad tan extraña para mi.


Amigas de la escuela de tus hijos
Lleva tiempo pero al final un buen dia te das cuenta que entre tanto cumpleaño, tanta reunión de padres, tanto día de la familia, finalmente podemos construir una amistad donde nos veamos en espacios mas allá de nuestros hijos... Las Quiero y extraño tanto....

Amigas del trabajo:
nos une en ese exacto momento, ese trabajo... sin embargo sentimos que siempre hemos estado... y cuando al fin nos damos cuenta que cuando dejamos el trabajo con él tambien a mucha gente que queriamos que no siempre nos acompaña sentimos como esa nostalgia de los momentos compartidos... Gracias Facebook por darnos un espacio donde reencontrarnos... aunque sea para saber que estamos vivas...

Amigas de la maternidad.
un lugarcito especial para ellas en mi vida... porque nos igualó y nos puso en contacto la maternidad y la lactancia, porque mi lugar de servicio me permitió conocerlas tan profundamente y hoy son entrañables amigas... su cuadro estará siempre en mi corazón y en mi living.. y son muchas!!!!!!!

Amigas vecinas
donde la vida cotidiana solo es sostenida si hay de por medio unos buenos mates para charlar de cuanto nos cuesta y nos gusta criar, planchar, trabajar, coger y cocinar.


Amigas de la causa
donde nos une la misma pasión por lo que anhelamos, donde nos une "ser el cambio que queremos ver en el mundo".....

Amigas de momentos trascendentes
Como mi Partera... Vicky vino al mundo feliz y sin violencia. Pude sanar por ello los nacimientos de Franco y de Mati... te debo mi vida!!!!! y estoy a al servicio de lo que necesites siempre... siempre.


Amigas que una hace por participar de diferentes espacios... por compartir intereses... por reconocernos "de la manada"


Amigas que superan todo lo anterior y son amigas eternas... ellas saben quienes son....

Había unas amigas que yo no había considerado... las amigas que uno elige tener... ya cuando de "grande" decís... "que hermosa persona", "que bien que la pasamos" y que propones los espacios para juntarte y plantar las bases de una amistad futura... y también las amigas... de otro tiempo... esas amigas que... no conocías y un buen día la conoces y la RECONOCES... y entendés que esa amistad supera los límites mundanos... que pareciera tener un sin espacio tiempo donde basta juntarte para que plaf!!!!!! se provoca la magia y se da el entendimiento... el intercambio... el crecimiento mutuo...

Y lo increiblemente maravilloso que sucede en este tiempo es que pude juntar a casi todas esas amigas... en un mismo circulo y disfrutarnos...












No hay comentarios: