martes, 7 de junio de 2011

El arte de la seducciòn

Se poco del tema, lo ejerzo desde mi mas puro instinto, la mayoria de las veces no me sale, no obtengo el resultado deseado o llego mas lejos de lo esperado.
Entiendo cuando lo he perdido, por epocas, dependiendo el compañero, o como me sienta con respecto a mi.

Una primera investigacion me lleva a pensar que seducir es el arte de conquistar...no necesariamente a alguien del sexo opuesto, seducimos a los niños, seducimos a nuestro interlocutor para que conquistar su opinion y que sutilmente pueda sentarse y mirar tambien de nuestro lado, seducimos para sentirnos seguros de nosotros mismos aun cuando estemos completamente seguros que necesitamos de esta conquista.

Mas profundamente entiendo el arte de seducir como una estrategia, como algo pensado, y me suena incoherente al menos en mi, jamas he seducido con planificacion...quiza por eso!!!!

Seducir es el arte de enamorar, de volverte deseable, de mostrar de vos lo que supones que al otro pueda interesarle, y de una manera tan atractiva e irresistible que no se pueda negar ni aunque quisiera...

Seducir es lo que mantiene el fuego, las cosas no dichas pero expresadas, las miradas, los comentarios con doble sentido, el ir y venir de un dialogo de personas que intentan comunicarse desde lo mas sexual de su ser o no. Uno puede seducir a alguien que no conoce, porque para el otro es un misterio..., creo que la magia esta en seguir seduciendo a quien conoces y quien te conoce mucho.

y vos que pensas de la seduccion?

No hay comentarios: