martes, 19 de octubre de 2010

Mi Berrinche

Hace un tiempo escribi esto, vaya a saber porque no lo publique, hoy se los debo a mis amigas rosarinas, a las que siempre pienso, y a las que siempre llevo en mi corazon... vienen tiempos de recupero de amistades cordobesas, y de escribir de eso, de lo que se siente irse y volver...
por ahora algunos escritos de hace unos meses.
Ale


Me tiro al suelo, me enojo, no entiendo, acepto, y quizá de a poco me amigo con la idea...


Como voy a hacer... sin las mujeres que me acompañan... se me estruja el corazón de no verlas, de no tenerlas cerca...me pregunto que energia hay en juego, que me espera, porque la oportunidad es buena... volver a casa, cerca de mis viejos... sin embargo aun no me amigo....


Fue tan duro al llegar, hace doce años, me asusta pasar por eso otra vez... no será lo mismo... yo no soy la misma...


Estoy feliz de irme y de volver a casa, estoy triste de irme y partir de este lugar que se metio en mi alma, lleno de gente que quiero un montón y me sostiene dia a dia.


No hay comentarios: